domingo, 1 de junio de 2008

Unión por los necesitados

San Ignacio invita a grupos del distrito para actividad solidaria

Arroz, azúcar, tallarines, salsas de tomate y sopas son los alimentos no-perecibles que recolectarán los scouts del San Ignacio el 31 de mayo.
Lo que se done, será enviado a los damnificados de Chaitén, quienes han perdido la mayoría de sus enseres por las últimas inundaciones que afectan en un 95 por ciento a la ciudad.
Asímismo, la invitación se extiende para todos los grupos del Distrito de Concepción. Los alimentos serán retirados por un vehículo que pasará por los lugares de reunión de cada institución scout. Para esto, los responsables deberán confirmar al correo: crislara2005@yahoo.es o si bien llamar directamente al 94923774 y hablar con Cristian Lara, Responsable de Grupo San Ignacio.
El envío de alimentos reemplazará la actividad de recolección de libros, la cual quedará pendiente para el segundo semestre. Hoy la gran necesidad la tienen los habitantes de la provincia de Palena que están albergados en diferentes ciudades de la Región de los Lagos. Estos perdieron prácticamente todo. Por lo mismo, el llamado a colaborar es para todos los scouts del Distrito Concepción.



Comunicaciones Distrito Concepción
CDC

No hay comentarios: